Tuesday, October 24, 2006

HE OLVIDADO SU NOMBRE, PERO ELLA ME RECORRE POR DENTRO

HE OLVIDADO SU NOMBRE,
PERO ELLA ME RECORRE POR DENTRO


A mis labios acercó su miel,

su incienso,

y el origen de todo fuego.


Su cuerpo fue uno con mi cuerpo,

tuve sus túrgidos pechos,

su negro pelo,

y fueron a mis ojos sus ojos como cortante puñal de acero.


De eso hace muchos años,

sólo tengo el recuerdo,

he olvidado su nombre,

pero ella me recorre por dentro.


A veces me constriñe el pecho,

viaja por el flujo de mi sangre

y me embriaga su aliento.


De eso hace muchos años,

sólo tengo el recuerdo,

pero ella me recorre por dentro.

2 Comments:

At 12:14 PM, Blogger Lorena Escudero said...

¡Qué bonito!

Me ha gustado mucho. Qué pena no oírtelo leer, con el tono tan dulce que le sueles dar a tus poemas. Y por cierto, qué raro en ti un poema tan corto, jeje. Bueno, a ver si el azar te trae de nuevo a Salamanca y te pasas a vernos. Y si no el azar no quiere, le obligamos, ¿eh? Un beso.

 
At 2:23 AM, Blogger Xana S.Seixas said...

Muy hermoso tu poema, gracias por enviarme los archivos, aunque desde el ordenador en que estoy no los he podido abrir.yo también te invito como mi compa de tertulia Lorena a que nos visites.Saludos

 

Post a Comment

<< Home